Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Novedades del 29.01.12

domingo, 29 de enero de 2012

Nueva muñeca en stardoll!!: Chloe Sims
Nueva coleccion de Game Zone para decorar tu suite :) con diseños muy originales
Felicitaciones a la CG y a la NCG de hoy! :)
HB de hoy: Tacos originales de Bonjour Bizou! Click en el sgte link para comprarlos: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=51&startShopLevelId=1253&startItemIds=38531





Venta de Pelucas

Hellow. Pues me aburri y me puse a crear pelucas y dije, por qe no venderlas? Asi que hagan sus pedidos chicas :) Escriban en mi gb que peluca les gustaria, la 1,2,3,4 0 5 y yo se las vendo:) TODAS cuestan 25 c/u y los fines de semana (sabado y domingo) se las vendo a 350sc c/u para que las no ss tambien las puedan comprar:)Les pido de favor que hagan sus pedidos solo si estan 100% seguras de su compra:)

Novedades 28.01.12

sábado, 28 de enero de 2012
El unico truco de hoy viene con muchos regalos! wuwu *Busqueda del tesoro ve a: dontfilter.us ahora escribe: www.stardoll.com inicia secion y ve a: www.stardoll.com/magazine www.stardoll.com/user/medoll.php www.stardoll.com/account/ www.stardoll.com/user/sellItems.php www.stardoll.com/user/album.php y busca los articulos qe vienen en las imagenes y ya:)

A las escritoras que an sido eliminadas por su inactividad:

miércoles, 25 de enero de 2012
Antes de que me vengan con sus groserias por haberlas quitado de escritoras, les recuerdo que no las elimine por que se me haya antojado eliminarlas. Por algo tengo los requisitos, para que sepan que hacer en cada situacion, y para que si no estan de acuerdo con alguno, no pidan ser escritoras. En los requisitos les viene CLARAMENTE qe tendran 2 SEMANAS de prueba, y les estoy prolongando ese periodo de prueba a un mes. Si no escriben en un mes seran eliminadas, si no hay novedades, escriban tips de moda, tutoriales de maquillaje, LO QUE SEA. Con que no esten inactivas, Si pasan un mes de Inactividad sin PREVIO AVISO seras eliminada. (si saldras de vacaciones, tienes problemas personales, lo que sea, AVISAME y tendre en cuenta que no podras escribir en el blog por un tiempo) Les suplico que lean de nuevo los requisitos antes de reclamarme por que las elimine. Y para que lo sepan, las escritoras que elimino guardo sus banners por si acaso, quieren volver a serlo hablen con migo y con gusto las vuelvo a poner. Pero si llegan reclamandome con groserias, no duden en que no las volvere a poner, ya qe en los requisitos viene qe es necesario ser EDUCADA. Sin mas que aclarar las dejo, y lo lamento a las escritoras que elimine, espero que no se enojen, ya que tenia mis razones. Y la escritora que me mando ese mensaje ofensivo, espero que leas los requisitos de nuevo, y veas, que no se me antojo de la nada borrarte. Tuve mis razones, tuviste un mes de inactividad. Debiste hablar bien con migo, No groseriarme. Mil gracias a las escritoras que siguen escribiendo constantemente, encerio que las aprecio mucho!

Novedades del 25.01.12

.................................... -Sombrero Rojo direccion:93.166.121.107 proxy:8118 ve a: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2148 Espera a qe se cargue la pagina, desactiva el proxy, inicia secion, completa el concurso y tada:) .................................... -Ballena direccion:128.111.52.63 proxy:3128 ve a: www.stardoll.com/contest/view.php?id=2149 Espera a qe se cargue la pagina, desactiva el proxy, inicia secion, completa el concurso y tada:) .................................... -Outfit Completo direccion:128.111.52.63 proxy:3128 ve a: www.stardoll.com inicia secion; ahora ve a: www.barbizonmodeling.com/stardoll/ y llena los datos que te pidan y da click en "submit" Recibiras un codigo, ahora copialo y ve a: www.stardoll.com/campaigns/barbizon/ y pegalo en la casilla y da click en "submit" y listo. .................................... -Sudadera Azul web: webwarper.net ve a: www.stardoll.com/campaigns/bigmiracle/ inicia secion, y tada! .................................... -Vestido Negro direccion:81.84.241.147 proxy:8080 ve a: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2147 Espera a qe se cargue la pagina, desactiva el proxy, inicia secion, completa el concurso y tada:) .................................... -Tacones Morados direccion:77.88.138.190 proxy:8080 ve a: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2161 Espera a qe se cargue la pagina, desactiva el proxy, inicia secion, completa el concurso y tada:) ...................................

Novedades 25 de enero

Hola! Perdon por no escribir,tengo algo en la pierna que se me infecto y te
ngo que ir muy seguido a revisarmelo perdon es que sino me tienen que hacer algo muy feo segun mi doctora_ Bueno,pasamos a las novedades!

Nueva muñeca!!

La CG y NCG : rockychic17 y contymasquemas felicitaciones chicas!
El HB de hoy; Una silla...creo que me decepciono stardoll pero bueno,si quieren poner UNA silla de HB..Lo acepto xD
Carnival Pass! Aprovechen esta oferta!! vienen 11 regalos y 333 stardollars (y 2 meses)!!! Suerte y ojala que lo puedan comprar ;)
DelfuuCoverGirl ,perdon por no poner banner..estoy en otra compu y no lo puedo descargar :(
Nueva coleccion de DOT de san valentin! :) Feliz Dia De San Valentin a Todas Adelantado :)

BUENAS NUEVAS + ERROR

martes, 24 de enero de 2012


1) el buscador de starplaza cambio :D
2) DOT puso nuevos articulos para San Valentin
3) ahora se puede comprar un estudio de moda y crear estilos para las dolls q quieran cambiarce el look.
4) por suerte la interrupcion de stardoll fue solo nuevos fondos en penthouse :DD
ERROR: hoy viendo las novedades de moda, habia un cuadrdo, de fashion desing q costaba 20sd, lo clicke para ver si no estaba delirando XD y no me aparecio nada :$ raro.
bueno eso es todo bye!!

STARDOLL SIN FUNCIONAR

domingo, 22 de enero de 2012


stardoll parece q se esta renovando, hoy cuando estaba entrando me aparecio un cartelito q decia:(lo decia en ingles lo traduci) Hola muñeca, amante!

En estos momentos estamos actualizando Stardoll.com con las nuevas características frescas.

Vuelva a intentarlo en un par de minutos.

Haga clic aquí para volver a la página de inicio.

Mas tarde intente y seguia así. Esperemos q no tenga nada q ver cn la ley S.O.P.A
bye!!
milly

Novedades del 22.01.12

Aqui les dejo las novedades de hoy:) .......................... -Lampara China web: Secion Normal ve a: stardoll.com/en/contest/view.php?id=2136 inicia secion, completa el concurso y tada! .......................... -Escritora de Modas Demosle la bienvenida a nuestra nueva escritora de modas: AndyGaga! Espero que te sienas comoda en el blog:)

Novedades del 21 de enero

sábado, 21 de enero de 2012


Hola! Perdon por no escribir por mucho tiempo,tenia otra computadora y no podia publicar nada :(
Ahora paso a las novedades :asg
1-Ahora las SS pueden vesitr a Clarie&Virgine Countin-Clarins! :).
2-Nueva coleccion de Glow! Ahora puedes iluminar tu suite con diseños geniales de GLOW.
3-La CG de hoy: consthaz y la NCG de hoy: misstrendydresp .Felicitaciones a las dos!
4.Y por ultimo.. El HotBuys de Hoy: Un bolso azul de Bonjour Bizou.Haz Click en el siguiente link para verlo : http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=51&startShopLevelId=1253&startItemIds=38979
Suerte! Besos.

Se busca escritora de tips de modas.

viernes, 20 de enero de 2012
Hola! muchas me an pedido ser escritora de modas, pero la vdd no puedo ver que tan buenas son con la moda, asi que hare como un concurso para ver quien se queda como la escriotra:) lo que tendran que hacer es enviarme una foto de el mejor conjunto que puedes crear en la starplaza, y de tu mejor maquillaje, y ovio tienes qe cumplir los requisitos que cualqier escritora del blog necesita, (para leer los requisitos ve AQUI) Ser escritora de modas consiste en: Escribir sobre conjuntos lindos Escribir sobre conjuntos baratos pero lindos Escribir sobre conjuntos SS VS Normal y ese tipo de cosas:) Envien sus fotos a: nmsblog@ymail.com tienen hasta el: 5.02.12 para mandar sus fotos El 10.02.12 se publicara la ganadora y la contactare para darle los datos de escritora:)

Novedades del 20.01.12

Deverdad lamento no poder conectarme seguido:( pero aqui les dejo las novedades, mjr tarde qe nunca no? :) .................................... -Cupcakes web: http://dontfilter.us/ ve a: Stardoll.com inicia secion y ve a: stardoll.com/do/campaign/rbb.php y tada! .................................... -Bolsa web: dontfilter.us ve a: www.stardoll.com/campaigns/rio-wishlist inicia secion, crea tu "wishlist" y tada! .................................... -Zapatos web: dontfilter.us ve a: www.stardoll.com/campaigns/jcpenney/ inicia secion, crea tu "wishlist" y tada! ....................................

Novedades;)

jueves, 19 de enero de 2012
Hola :) No he podido escribir por los deberes :( ademas me hackeron y no se lo que hacer ;(
nI SIQUIERA PUEDO ESCRIBIR LAS NOVEDADES :(.
PD: Lo siento Candie por no poner el Banner y por no avisar :(:(

club rebeca bombom

martes, 17 de enero de 2012

hi!!nos llegaron los regalos de rebecca bombon, y yo cumpli mis 888 starpoints y mis 88 starcoins XD a nadie le interesa jajaja nah es chiste = lo consegui asi q gracias stardoll! volviendo al los egalos, rebecca bombom nos a dado un buzo o en otros paises se dice sudadera, y unos pantalones negros con cinturon de brillos :D
les dejo la imagen (y tmbn la imagen d las starpoints y staracoins para q me cean jajaja)

Novedades del 14.01.12 :)

sábado, 14 de enero de 2012



Hola! Perdon por no haber estado escribiendo estos dias,pero aca les traigo algunas novedades ;):
1-Nueva coleccion pretty&love! Vayan al sgte link
2- Nueva Muñeca en Stardoll! :D Ahora se puede vestir a "SKY FERREIRA" [Solo para las SS]
3- Ahora podes decorar tu suite con BASICS DECOR! :) Haz click en el siguiente link para poder comprar ;) : http://www.stardoll.com/es/starplaza.php

4- La CG y NCG de Argentina :)
Y por ultimo...El Hot Buy del 14 de enero: Un Top de Pretty n' Love :) Haz click en el link para comprarlo ;) : http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=12&startShopLevelId=49&startItemIds=38699
Eso es todo por hoy! Besooos :)

Novedades del 14.01.12

Lo siento por mi inactividad, pero aqui les dejo las novedades qe me perdi, fueron pocas por suerte:) .................................... -Abanico de Mano Amarillo web: roxprox.com ve a: www.stardoll.com/contest/finish.php?id=2111 inicia secion, completa el concurso y tada! ....................................

vestido de bella!!!

martes, 10 de enero de 2012

holaaaaaaa cm tan??? yo muy contenta porq consegui el vestido de novia de bella swan o mejor dicho bella cullen siii!!! bueno les esplico como lo consegui
has clik aqui y c elegen una imagen pongaan participar y el vestido estara en tu suite!! beshoos milly

Covergirl(España)+ CV

NCV(España)+CV
Chica.Diiva
Nombre: Chica.Diiva
Starpoints: 1431
Estado: Superstar
Opinión: Muy buena, sencillamente genial :)
Brandyy
Nombre: Brandyy
Starpoints :19¡¡¡¡¡
Estado : Royalty
Opinión : Otra vez ha salido¡¡¡¡¡ Que le veis de especial?--''
Bueno adios :)

Novedades del día.

lunes, 9 de enero de 2012

Hola :). Aquí os traigo las novedades del día, hay un montón y espero que las disfruteis :):
Covergirl(España)+ Covergirl:
Brandyy
Nombre: Brandyy
Starpoints: 19¡¡¡¡¡¡(Yo también me he quedado impresionada, no es una broma :p)
Estado: Royalty
Opinión: No muy buena, creo que una persona con 19 Starpoints no se merece tal premio, la suite la tiene muy bien.

madastar99
Nombre: Madastar99
Starpoints:1934
Estado: Miembro normal(antes SuperStar)
Opinión: Muy buena, buenísima¡¡¡ Estas Dolls son las que merecen salir NCV o CV¡¡¡ La suite GENIAL, parece maja, ademas no es SS¡¡¡
Stardoll nos recomienda :
La elección del díaGorro muy chic y casual para llevar un superlook e ir calentita en este frío invierno :).
IdentiTee vuelve mas chic que nunca con modelitos geniales si quieres ir a la ultima, de una sola pieza
Gucci Last Change¡¡¡ Chicas hacen vuestras últimas compras en Gucci porque se despide de nosotros¡¡¡ Aprovechen hasta 11 de enero:)
Nueva muñeca solo para SS: Ivete Sangalo. Siento muchísimo no tener la fotografía en Stardoll pero os daré unos datos sobre ella:

Ivete Sangalo
APC ivete sangalo.jpg
Datos generales
Nombre realIvete Maria Dias de Sangalo
Nacimiento27 de mayo de 1972 (39 años)
Origen

Juazeiro, Bahia

Bandera de Brasil Brasil
Información artística
Tipo de vozContralto
Artistas relacionadosBanda Eva, Carlinhos Brown,Margareth Menezes, Lulu Santos, Maria Bethânia,Daniela Mercury, Seu Jorge,Juan Luis Guerra, Shakira,Nelly Furtado, Juanes, Diego Torres, Dulce María

Ivete Sangalo es una cantante y compositora brasileña :)
E aquí su ficha de información:)

































Adiós y nos olvidéis de visitarme :)

Novedades del día.

domingo, 8 de enero de 2012
Hola¡¡¡ Aquí les traigo las novedades del día:
La elección del día Stardoll nos recomienda unas botas con dibujos para para un estilo chic e informal.
NCV(España)+ CV:
nicole3RosaNombre: Nicole3rosa
Starpoints: 3601
Estado: Royalty
Opinión: Muy buena, tiene la suite muy bien, parece muy
humilde. Enhorabuena desde aquí.
_-_Summer_-_Nombre:_-_Summer_-_
Starpoints: 716
Estado: Royalty
Opinión: Regular, un poco fea y con pocos Starpoints
En cambio la suite la tiene muy bien.

Nueva Escritora:)

Chicas tuve que quitar 2 escritoras:( lo siento! ya llevavan un mes de inactividad :/ y segun los requisitos si tienes 1 mes de inactividad si dar previo aviso de qe no podras escribir, seras eliminada:S bueno demosle la bienvenida a la nueva escritora lamiss22999, aqui esta tu banner:) Bienvenida!

Me presento :)


Hola¡¡. Me presento, soy lamiss22999 y soy la nueva escritora de este blog. Ruego que me disculpen si cometo algún fallo ya que es mi primer blog. Escribiré sobre la noticias de Stardoll.
Gracias a la dueña del blog (Candie-pop) por dejarme estar y escribir en el blog. Estoy en periodo de prueba y espero hacerlo muy bien :).