Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Cambio de look Conejita.13

lunes, 25 de marzo de 2013


 Lo prometido nena espero que te guste y si no lo usas ahora lo llegues a usar en algún momento.

Sigue en contacto conmigo y con el blog ya que próximamente haré concursos nuevos también te pido el favor de que si puedes recomiendes nuestro blog a tus amigas.GRACIAS Y DE NUEVO FELICIDADES!!!





Premios del concurso!!!

domingo, 24 de marzo de 2013


Bueno como no comento nadie mas aparte de Conejita.13 solo a ella le entrego premios. 

Espero que sean de tu agrado estas 2 fotos mañana te entrego tu cambio de look FELICIDADES por haber ganado el concurso. 







Concurso Finalizado!!!

sábado, 23 de marzo de 2013


Al parecer solo a conejita.13 le pareció el concurso y pues la verdad ni dejan comentarios de que quieren que hagamos ¿mas trucos? ¿mas novedades? ¿QUE? por eso decidí cancelar y finalizar el concurso pero a conejita.13 la única en comentar se le entregaran sus premios 2 hoy y su cambio de look mañana 

Como la verdad siento que no le hacen mucho caso al blog decidí hacer un concurso a las primeras 5 que me digan que dice al final de la pagina de mi álbum.
NO ME PREGUNTES COMO ME LLAMO EN STARDOLL PORQUE ES MAS QUE OVIO.
Las 5 ganadoras se ganaran una foto editada por mi como la que esta abajo solo que con su nombre y la foto de su doll 
CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR Cx






Volví

viernes, 22 de marzo de 2013




Volví!!
Perdón por no haber escrito nada durante creo yo 2 meses xC pero ahora nada me impide escribir solo la tarea de vacaciones Cx por cierto pasensela super y no olviden vestir a sus doll bien guapas para esta primavera.
¡Felices Vacaciones!
VISITENME Y X FIS REGALENME UN CORAZONCITO(♥) EN LA ULTIMA FOTO DE MI ANUARIO SI PUEDEN EN LAS 2 Cx Me llamo:--Reinanenachik


Y... les traigo un regalo de mi parte por esta primavera estoy haciendo looks a todas las que comenten el nombre de su doll y x favor no cierren sus habitaciones porque a mi la verdad no me gusta el closet de la suite principal pero lo mejor es que es sin costo y les hare a todas Cx