Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


DELINEADOR GRATIS!

viernes, 30 de octubre de 2009

SII!
Porfin maquillaje gratis!!
hastaa qee stardoll nos escucho!
yo creo qee es lo menos qee pudo hacer despues de quitarnos el stardollar por dia!
peroo bueno..
despues de tanto tratar y tratar y rogarle a Dios qee sii me funcionaraa
PUDE!!
Lo qee tienen qee hacer es
INICIAS SECION Y DARLE CLICK EN NO SALIR O ALGOO ASII
PROXY MANUAL!
herramientas>opciones de internet>conexiones>configuracion de lan> usar un servidor proxy blah blah blah> direccion 89.179.244.135 puerto 3128
ACTIVEN EL PROXY
SALGAN DE INTERNET Y ABRAN UNA NUEVA
VALLAN A http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=153
una ves cargada la pg. (see vera algo rara) QUITEN EL PROXY Y SE VERA NORMAL
guardenlaa y ponganlaa en su album y taada!
si el proxy no les funciona pongan en google
Proxy List y busken uno de russian federation
esoo fuee lo qee hisee yo y me funcionoo ^^

o vaian a http://www.proxys.com.ar/ y buscen proxies ahi!

2 comentarios:

Ivonne Lizbeth dijo...

nome funciono dice ke no se puede mostrar pag..

Valentina Cabrera dijo...

me ofresco como escritora
en stardoll soy lindah009

Publicar un comentario