Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Como ser escritora?

Como formar parte de Nuestro Mundo Es Stardoll

CUPOS DISPONIBLES:
MODA, BELLEZA, DISEÑO DE INTERIORES, NOVEDADES Y PROMOCIÓN.

Una ves que hayas leído las reglas, ve al apartado que dice "solicitud" y llena el formulario.

REGLAS


Tu labor de escritora, seria escribir solamente, la sección qe te toca, si eres de belleza, no puedes poner trucos de otra sección sin previo permiso de la escritora encargada de esa sección. (A excepciona de la dueña por que me veo obligada a mantener el blog activo con otras secciones del blog)
No se puede copiar entradas de otros blogs, o imágenes  Puedes sacar la información de otros blog, pero no puedes darle copy-paste y copiarla exactamente igual, tiene qe ser con tus palabras, las imágenes tampoco pueden ser de otros blogs.
Cada post tiene qe llevar un banner (Yo lo puedo hacer el banner) para que la gente sepa que escritora esta hablando, y tiene qe llevar amenos una imagen de lo que trata tu post.
No trucos viejos!! trato de tener el blog muy actualizado siempre, entonces, trucos que no aparecen en la primera pagina, ya los publique hace como 2 o 3 días  entonces, novedades viejas no, solo novedades qe salgan después de tu día de inicio en el blog. Si publicas novedades viejas, se te dara 1 aviso de que no lo vuelvas a hacer, si después del aviso, sigues publicándolas, seras eliminada.
Ser Amigable, Educada. No me gustaría tener que sacar a una escritora por su mal comportamiento.
•Comprometerse con escribir al menos 1 veces por semana. Entiendo que tengan mas cosas que hacer, y no puedan escribir diario, pero mis escritoras escriben 3 veces, y ya nunca vuelven a escribir, y estoy algo cansada de eso, así que las pondré a prueba por 2 semanas, si tienen algo mal sus entradas, les avisare para qe las puedan mejorar, y veré si si postean esas semanas al menos 1 entrada, serán la escritora definitiva. (Si te vas de vacaciones, informarme para tomar en cuenta que no podrás escribir por un tiempo y no sancionarte por ello)
*Si no hay novedades, se te pasa que no escribas, pero en tanto vuelva una novedad, tendrás que escribir de nuevo, si pasa mas de un mes sin haber una novedad, tendrás qe poner TIPS de moda, tutoriales de maquillaje y ese tipo de cosas, para no ser eliminada de escritora.
Escribir con la mejor ortografía y redacción posible. Esto es para facilitar a los lectores la comprensión de tu entrada.
Ser nivel 15 o mayor en stardoll. Esto para estar segura que tienes experiencia en stardoll y sabes como usarlo y que hay nuevo.

SECCIONES:


*Ser escritora de “Noticias de Stardoll” significa, escribir sobre, Nuevas tiendas, nueva ropa, nuevos eventos, nuevas dolls, etc.
*Ser escritora de “Belleza” significa escribir tutoriales o consejos sobre maquillaje, peinaods y cosas relacionadas con belleza en stardoll.
*Ser escritora de “Modas” es escribir sobre la ropa de stardoll. Conjuntos lindos, comparaciones entre ropa no ss y ss, etc.
*Ser escritora de “Diseño de Interiores” es escribir tips sobre como decorar el interior de tu suit en stardoll. *Ser escritora de “Promocion” es darle promoción a las dolls que lo merezcan y lo pidan para estar mas cerca de su sueño de ser cg. (Encargada del projecto CG)




IMPORTANTE.



-Si una escritora lleva mas de 1 Mes de inactividad (si te vas de vacaciones o algo, avisas con anterioridad que no podrás estar activa, se comprenderá y no seras sancionada por tu inactividad)  y no me ayas dado un aviso previo, seras eliminada como escritora.

A
tentamente: Mar (candie-pop)



4 comentarios:

Starblog Oficial dijo...

Podria ser escritora de Moda?¡ yo tengo el nivel 13 en stardoll pero yo tenia una doll que tube que eliminar debido a problemas yo estaba bien metida con stardoll esa doll la dejen en el nivel 30 esa doll se llamaba o se llama (la verdaD NOSE) bereniceestilo y ya habia tenido experiencia en otros blog espero que me tomes en cuenta xk veo que tu blog es geniial (;

Unknown dijo...

Hola
Me llamo:Rosalila9(en stardoll)
Tengo de nivel de stradoll:35
Y quiero ser escritora de moda ya he tenido experiencia en blogs...

Unknown dijo...

Hola..!!

♥Mi Nombre En stardoll: Anescritora

♥Nivel:21 Casi 22

♥Quiero ser Escritora de Belleza =)

Si Soy Aceptada Porfavor Escribir en mi Libro de Visitas =)

Unknown dijo...

Hola, buenos dias! Me interesaria ser escritora de este hermoso blog.

·Mi nombre en stardoll: MiiluG
·Nivel: 17 casi 18.
· Soy SS.
·Quiero ser escritora de modas.
· Tengo algo de experiencia ya que tengo un blog sobre Stardoll.

Si llego a ser aceptada me encantaria que me avises a mi libro de visitas.

¡Adios y felicitaciones por tu hermoso blog!

Atte: MiiluG.

Publicar un comentario