Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Mas Hot Buys Vintage!

lunes, 22 de julio de 2013
Image and video hosting by TinyPic 

Pues la verdad yo estoy super contenta con stardoll! Me encanto la idea de que trajeran de vuelta viejos y codiciados hot buys! Estos hot buys los encontrabas en el bazaar a mas de 100sd! Y stardoll nos los trae de vuelta con su precio un poco mas alto que el original! Yo contaba con algunos y aqui esta la comparacion, pero mejor pagar 2sd extras que 100, no? Estaria bueno que trajeran de vuelta tambien tiendas como ELLE o DKNY que estan hermosas peor en el bazaar las encontramos carisimas! Cual tienda les gustaria que trajeran de vuelta? Dejen su voto que yo les dejo un beso

¿Que tienda te gustaria de vuela en la starplaza?
  
pollcode.com free polls 


  Image and video hosting by TinyPic
*Este es un ejemplo de como hot buys que originalmente estaban a 6SD los venden a 2533 veces su precio en el bazaar.


Image and video hosting by TinyPic
*Aqui una comparacion de como stardoll trae de vuelta los hot buys a casi el mismo precio del que estaban originalmente, en algunos casos hasta mas barato!

0 comentarios:

Publicar un comentario