Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Stardoll Royality

jueves, 12 de noviembre de 2009


Algo qe sinceramente no me agrado y me desepciono es qe stardoll no calora que io llevo jugando 3 años stardoll y no me invita a su sociedad y supongo qe es el caso de varias chikas.
Ademas con este club stardoll esta haciendo MAS(por qe dise qe son vip y no se qee pdoo) a unas socias qe a otras y no se ustedes pero io me siento MENOS gracias a esta dichosa sociedad de las socias IMPORTANTES para stardoll.. acaso no les importamos TODAS las socias a stardoll?? y si stardoll sigue cometiendo TANTAS injusticias como la perdida del stardollar por dia etc.. yo.. ABANDONARE stardoll ia que al pareser no soy una socia importante ademas stardoll no apresia que io como varias chikas que fuimos de sus primeros 5 millones de socais (si no es qe de su primer millon) que quiere stardoll? por que no nos apresia?
-.-

0 comentarios:

Publicar un comentario