Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Anuncios en stardoll!

viernes, 18 de diciembre de 2009


Stardoll ah cambiado sus lindos anuncion de
"No des tu contraseña a nadie" "Visita a tal real celebrity" ETC..
Por anuncios, si puedo desirlo "BAGOS" que a mi me desagradan mucho cuando las veo en las paginas por que me dan una sensacion de que me van a llegar virus a mi computadora... Yo me sentia muy comoda con los anuncios pasados, ¿acaso le pagaran a stardoll por poner estos anuncions bagos y llenos de virus...? Stardoll siempre se me avia echo una pagina segura ya que no tenia este tipo de publisidad "virulentica" si no publisidades que nos daban consejos y al darles click solo nos llevavan a una suit de algun RC o a la starplaza, no nos llevan a un mundo de virus , (Yo cometi un error una ves y le di click, y un virus le entro a mi compu, era tan grande que la tube que formatiar..) desde ese entonces ODIO las paginas con ese tipo de publisidad... no se ustedes pero yo no me siento comoda usando stardoll ahora...

1 comentarios:

Publicar un comentario