Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Como cambiar la letra en tu presentacion ^^

viernes, 6 de agosto de 2010


Ultimamente me an llegado muchas preguntas sobre como cambié la letra de my presentacion a una letra que stardoll no tiene disponible y es mucho mas bella.

Pues es algo demasiado fácil,
A la mayoria que emos tenido clase de computacion nos an hablado sobre los codigos
HTML(pulsa aqui para mayor informacion sobre los codiogs html)

Al principio los codigos html pueden ser algo complicados, pero una ves qe los entiendes todo se vuelve mas facil(: puedes desde cambiaar la letra de tu presentacion de stardoll con eiios, hasta iiegar a hacer una pagina web, depende de tu experiencia con eiios ^^

Bueno, ya no mas roiio,
Para cambiar la letra el codigo HTML qe necesitaras sera este

< font face="NOMBRE DE LA LETRA QUE DESEES EN TU PRESENTACION" color="NOMBRE EN INGLES O CODIGO DEL COLOR QE DESEES EN TU PRESENTACION" size=NUMERO DEL TAMAÑO DE LA LETRA EN TU PRESENTACION>

Recuerda que este signo < y la palabra font deven ir pegados, mas blogger lo captaria como un codigo HTML y lo usaria como parte de la entrada por eso te lo pongo separado.

ese codigo tiene que ir al principio de tu presentacion
escribes tu presentacion y al final de tu presentacion escribes < /font> pero con el simbolo < tiene qe ir pegado al simbolo /

Una ves echos todos los pasos le das a guardar, sy tu presentacion no contiene ningun comentario ofensivo, stardoll te permitira guardarla.

Al ver tu presentacion veras qe no avra dado resultado asy qe tendras qe seleccionar EDITAR de nuevo, para volver a editar tu presentacion, pero antes de mover algo, notaras que en la seccion de editar tu presentacion la letra ya abra cambiado, asy qe solo necesitaras picarle a GUARDAR sin aver echo ni un cambio,y al ver tu presentacion tendra la letra qe desees:D

Puedes usar la letra que yo utilizo en my presentacion y en esta entrada qe es
CENTURY GOTHIC
o la que utilizo en las entradas pasadas que es
LOVE YA LIKE A SYSTER
o cualquier typo de fuente de tu agrado ^^
----------------------------------------------
Para conseguir los codigos de colores puedes ir a ESTA pagina, te permitira utilizar colores mas originalez, qe no son los comunes como, rojo, azul y los colores aburridos de siempre.

Espero aver explicado de la mejor manera posible y que enverdad les aya servido este mini tutorial♥

7 comentarios:

-Floopy♥ dijo...

No me funcionoo :S

ConaaKoniitha dijo...

Eres Genial :)

Anónimo dijo...

como se hace para poner la letra de colores en las fiestas??
ahh y no me funciona

♥♥Mikaa♥♥ dijo...

va con las comillas"???

Eme. dijo...

funciona!! a mi me ha salido!! si no mirad mi presentación "marimaria1"

ellie dijo...

Para hacer la letra MUY GRANDE que numero recomendarías? porque yo puse hasta 600 y me queda chica.. puse 200 y era el mismo tamaño..

Dani.Teq dijo...

Ola, Me llamo Dani.Teq Visitadme!

Publicar un comentario