Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Mi oportunidad es Tu oportunidad / Concurso

lunes, 3 de septiembre de 2012
Hola chicas! Les traigo un concurso que se que les va a encantar, pero tienen que actuar rapidisimo por qe ya casi no hay tiempo. El concurso consiste en que inviten amigas a que me votern como MSW y dejen un comentario en mi gb diciendo quien las invito. La doll que haya invitado mas personas, ganara.
(Si ninguna doll invita, a minimo, 10 dolls, el concurso se cancela)
Empieza HOY y termina dentro de 2 semanas, el lunes 17 de Septiembre.
Tienes 14 dias para invitar gente a mi suite a que me vonten como MSW :)

El premio sera el siguiente:
3 semanas de membersia SUPERSTAR
115 Stardollars

(El premio se entregara el 1ero de OCTUBRE)


¡Recuerda!

La gente que invitas a que vote debe cumplir ser nivel 10 minimo.
(Si no es nivel 10, stardoll no le permitira votar a alguien como MSW, por lo tanto no contara su voto)
Que esperas! Mi oportunidad de ser MSW, es tambien TU oportunidad de porfin, ser SUPERSTAR! Suerte.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario