Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


CUIDADO CHICAS!

lunes, 25 de enero de 2010
Me tomo un lijero tiempo de mis estudios para comentarles
CUIDADO CHICAS!
todo este asunto de los hacker esta pegando fuerte en stardoll :/
Miren chicas
si alguna chica llega y les empieza a echar de cosas
IGNORENLA!
ami ya me ah pasado
una chica
me agrego
disiendome
"Hay amo tu suite" y no se que royo
despues me hablo por el char y me dijo
"TE ODIO! BORRAME AHORA MISMO! BORRAME TE ODIO!"
Yo la borre
no quiero tener problemas con NADIE!
pero si se encuentran a esas tipas que te critiquen
NO LES DEN BOLA!
miren, solo es gente que quiere llamar la atencion
disen
"pss por qe no me ago una cuenta y critico a la gente, sera divertido"
como es el caso de
wapayrica y ladivinam (sus cuentas ya an sido borradas por stardoll)

y tampoco acepten a esas tipas que te disen
"Amiga, te aho ss solo dame tu contraseña :D"
por que osea
nadie te va a hacer ss de la nada! TENGANLO POR SEGURO!
Ni a sus amigas les den la clave ni nda por que pueden darsela a otras personas sin querer (ami ya me apasado, pero no me hisieron nada)

Y MENOS! a esas paginas de
Manda tu nombre y contraseña a
nosequemail@nose.qe
para hacerte SS
y si ya lo eres a
blhablhablhamail@ESTAFA.com
para ser una de las editoras de stardoll

TODO ESO ES COMPLETAMENTE FALSO!
Es una manera facil de ganar cuentas!

tampoco esas que disen qe
te duplican el dinero que stardoll les dio privilegio a ellas & no se que..
ES TODO FALSO!
Stardoll no le dio privilegio a nadie!

FIJENSE MUY BIEN CHICAS!
si ves todo IGUAL a stardoll pero la web es
stardollweb.piczo.com o stardollwebs.com
o stardoll.noseqe.com o algo asi
ABUSADAS CHICAS!
Eso es falzo!
lo unico que hacen es copial el HTML a otra pagina y ya!
manera facil de robar sus cuentas no?

TAMPOCO den su mail!
Miren chicas, yo les pido su mail para ser escritoras por que blogspot te lo pide! si no no pueden ser escritoras, les digo que pueden hacer
un mail falso!
Aganse uno si no quieren dar el suyo
de yahoo o google que son faciles de crear
y den ese
que no contiene informaicon personal ni nada

bueno chicas hay muchas maneras de robar cuentas ya se an de aver dado cuenta asi que aqui les dejo algo.

CIERREN SU GB, NO ACEPTEN A CUALQUIERA CON MENSAJES EN BLANCO O MENSAJES COMO urewq98eha & ASI, NO DEN SU COTRASEÑA NI MAIL Y AVISENME DE ALGUN HACKER PARA PUBLICARLO!

Hablando de hackers...
Seguramente han oido hablar de una tal
"Roami"
Esa chica es muy popular
pero miren yo hasta no ver qe en realidad haya echo algo, no les digo que es hacker
algo que si les digo es qe ni LLUUVVIIAA ni FIORELITA_8 son hacker!
ELLAS NO SON HACKERS!
Disen qe roami es ellas pero no! ellas dos an sido mis amigas desde hace años y NUNCA me pidieron mi contraseña ni me trataron de estafar ni nada!

1 comentarios:

cosette dijo...

otra hacker es "ANGELITO45"

Publicar un comentario