Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


novedades en stardoll

lunes, 18 de julio de 2011

bueno aqui les traigo novedades proximas en salir en stardoll

primero que todo una nueva tienda en homenaje a lavin paris quien es ni idea pero seguro que toda la tienda es en stardollar ojala me equivoque

Verde menta y colores metálicos, vivos y escarlatas. La casa de moda Lanvin saca a la luz dos mundos de moda: lujo, tonos sedosos y femeninos con marcados contornos de metal industrial. Verás la influencia - y podrás obtener los diseños - en Tienda en homenaje a Lavin Paris en Starplaza.


tambien la novela ilustrada
La linea que separa Stardoll de la realidad es muy fina... cuando buceas en la novela ilustrada de Stardoll Sea of Stars, - lanzamiento la semana que viene!

y por ultimo otra nueva tienda o mejor un nuevo piso de la tienda ventana al mundo version paris
Vive la France! Coincidiendo con la celebración del día de la Toma de la Bastilla hemos elegido especialmente un grupo de diseñadores franceses que te cautivará con la nueva colección de Windows on the World.

si deseas visitarme solo da clik aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario