Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Sobre El Concurso del Club

lunes, 11 de julio de 2011

Oigan, se les fue la onda! Les explico de nuevo
Primero qe nada, unanse:
•NMSblog

& Inviten gente, la persona qe MAS gente invite, ganara una suscripcion ss!
[Deves inscribirte en la discucion: TuOportunidadDeSerSS; La gente qe lleves debe poner en la misma discucoin "Vengo de Parte de _________" o "Me invito a unirme _________" o algo por el estilo]

Chicas, EN LA DISCUCION! primero qe nada, solo 2 socias se inscribieron, pero bueno, decidi no tomar en cuenta si estan inscritas o no, con qe invitaran gente.
Y si, me di cuenta qe la mayoria "invito" a 10 socias, creadas por ellas mismas -.- osea, no tenian mas qe 2 visitas, maite-stardoll o callie-stardoll o la de tu localidad, y yo, ni siqiera eran amigas de la qe las avia "invitado" pero bueno, decidi sordearme y hacer de cuenta qe no lo note; y lo ultimo, y lo mas importante, por lo qe les vengo a hablar, es EN LA DISCUCION! muchas chicas se apuntaron en el guestbook y yo ni encuenta! si no fuera por qe decidi de casualidad chekar el gb no me uviera dado cuenta :S la gente, si la contare; pero solo la que esta antes de mi comentario, cualqie persona qe se apunte por el gb despues de mi comentario, no contara mas, por qe ya escribi aqui qe es en la discucion "TuOportunidadDeSerSS" y tambien en el mismo gb, suerte a todas! :)
Recuerden, abajo de la web hay un countdown de cuantos dias faltan para qe se acabe el concurso ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario