Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Novedades del 24 de Noviembre:)

jueves, 24 de noviembre de 2011


Primero que nada, Feliz ThanksGiving a todas!! (Dia de accion de gracias) de introduccion les pondre un pequeño parrafo sobre que es el thanksgiving.

El día de Acción de Gracias en América del Norte tiene sus orígenes en una mezcla de tradiciones europeas y aborígenes. En Europa, los festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de cosecha para agradecer por una buena cosecha, y para celebrar después del duro trabajo junto con el resto de la comunidad. En esa época, los nativos americanos también celebraban el final de la cosecha. Cuando los europeos llegaron a lo que sería América por primera vez, llevaron sus propias tradiciones (fiestas de la cosecha) desde su continente, celebrando el final de su viaje, la paz y la buena cosecha2Aunque los orígenes del día de Acción de Gracias son similares en Canadá y en los Estados Unidos, los estadounidenses no suelen celebrar las contribuciones hechas en la isla de Newfoundland, mientras que los canadienses no celebran las contribuciones en Plymouth, Massachusetts.
.......................
•Canasta ThanksGiving
web:
dontfilter.us
ve a:
stardoll.com/en/contest/view.php?id=1903
Inicia secion, completa el concurso y ya:)
.......................
•Sudadera Rosa
web:
http://freeproxy.se/
ve a:
stardoll.com/en/design/designvote/
Inicia secion, completa el concurso y ya:)
.......................
•Pinguinito
Gratis en Starplaza!
stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=37250
.......................
•Nuevo regalo del club Rebbeca
La sudadera negra de LOVEPARIS
.......................

0 comentarios:

Publicar un comentario