Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Novedades + error? + mafia italiana???

martes, 8 de noviembre de 2011
Hola chicas primero dejo las novedades:

Nuevo diseño en el StarDesign Interior
----------------------------------
Ahora al votar o hacer peliculas recibimos sc
----------------------------------
ERROR?
Como ya saben ayer (o antes no se su caso) llego a las suites una invitacion para instalar la barra stardoll a cambio de un bolso y 10 sd. Yo la instale en mis dos cuentas y no me llego nada. Error? puede ser, pero a otras amigas si les llego. Porfas comenten.
---------------------------------
Mafia italiana???
Gracias al club de mi amiga cata_916 (catatkm es el club) me entere de un posible grupo de hackers expertos de stardoll que se llaman (o se hacen llamar) la Mafia Italiana. Aparentemente solo necesitan que los aceptes o los rechazes. Usan EE.UU e Italia como paises y mandan solicitudes en blanco. Recomiendan que ante estas solicitudes no hagan nada (aceptar-rechazar) Fijense.
Beso Hope

0 comentarios:

Publicar un comentario