Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Especial de Navidad! /Tutorial Maquillaje Invernal!

lunes, 19 de diciembre de 2011


Unos colores muy tipicos del invierno son el Azul y el Blanco, ya que ambos son colores frios, igual que el invierno. Bueno, ahora te dire los pasos de como quedar Guapisima este Invierno!(modelo:*puppyluver101*)
•Labios
paso 1: Aplicaremos un labial claro y lijero, no muy llamativo, de preferencia que se vea natural, puede ser un rosa palido, pero no muy chillon, o puede ser un naranja, queda en tus manos la eleccion.
paso 2: Lo siguiente qe aremos es aplicar LipGloss/BrilloLabial en los labios, para dar un toque mas glamuroso
•Ojos
paso 3: Aplicaremos rimel/mascara de pestañas, de los dos tipos, las que te ayudar a que tus pestañas luscan gruesas y el otro, para que luzcan mas largas, las pestañas son muy importantes ya que nos hacen ver mas lindas y femeninas, y eso es muy importante cuando nos arreglamos.
paso 4: Seguiremos con el delineador liguido (blanco & negro) el blanco lo usaremos en la orilla del ojo, la que esta cerca del lagrimal, el negro lo usaremos en la otra orilla y la alargaremos para dar un toque mas formal y para que a la larga, las pestañas luzcan mas largas.
paso 5: Los siguiente es el delineador de lapiz (blanco,celeste y azul oscuro o negro) el blanco lo usaremos en la esquina del lagrimal, donde pusimos el delineador liquido blanco, despues en el centro aplicamos un delineador color celeste y en la orilla de alfinal colocaremos un delineador color azul oscuro o negro, en la parte inferior del ojo solo pondremos delineador blanco y negro, el blanco para la mitad cerca del lagrimal y el negro para la mitad sobrante.
paso 6: Ahora aplicaremos la sombra, empezaremos con una sombra azul palido (muy palido) en todo el parpado, seguiremos con una sombra color celeste en la mitad del parpado, y al final del ojo, un azul oscuro, muy pequeño, como un punto, despues le añades una capa de sombra blanca encima de todas las ombras y para finalizar con las sombras, una linea de sombra negra pegada al ojo
•Mejillas
paso 7: Añadiremos blush/rubor de un rosado opaco, no muy oscuro, pero si opaco, en la parte inferior de la mejilla, aplicaremos un rubor de un tono mas oscuro, como un rojo opaco, para darle forma a la cara
•Extras
paso 8: y El ultimo paso, pero no menos importante, los accesorios, no son necesarios pero sin duda te hacen lucir mucho mejor, mas coqueta, mas arreglada, son el complemento qe completa cada look, en este look añadimos pestañas postizas, 3 de cada lado en la parte alta, y 1 de cada lado en la parte inferior, tambien lleva una flor color blanco, que le da un toque tierno y mas formal al look.

Espero qe les guste! y Feliz Navidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario