Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Especial de Navidad/Tutorial!

miércoles, 21 de diciembre de 2011



Aqui les traigo mas tutorials de maquillaje, ahora es uno mas formal, como para las reuniones navideñas, el dorado y el negro son colores muy elegantes y tipicos de la navidad, lista para verte guapisima?

•Ojos
Paso 1:Empezaremos con el delineador liguido, esta ves usaremos solo el negro el cual ira en todo el ojo y la alargaremos para dar un toque mas formal y para que a la larga, las pestañas luzcan mas largas.
Paso 2:Ahora aplicaremos la sombra, empezaremos con una sombra blanca que cubrira todo el parpado, esta se aplica como base, para que el siguiente color qede con mas intensidad, seguiremos con una sombra color dorado, qe cubrira todo el parpado de nuevo, y al final, añadiremos sombra negra, en la mitad del parpado, de forma inclinada
Paso 3: Ahora va el delineador de lapiz, esta ves usaremos delineador negro en todo el ojo
Paso 4: Aplicaremos rimel/mascara de pestañas, de los dos tipos, las que te ayudar a que tus pestañas luscan gruesas y el otro, para que luzcan mas largas, las pestañas son muy importantes ya que nos hacen ver mas lindas y femeninas, y eso es muy importante cuando nos arreglamos.
•Mejillas
Paso 5:Añadiremos blush/rubor de un rojo opaco, en la parte superior de la mejilla, la qe esta pegada al ojo, qe paresca qe te qemaste en la playa, pero con un tono rojo opaco, muy formal
•Labios
Paso 6: Aplicaremos un labial color rojo marron, muy llamativo, muy formal, aplicar LipGloss/BrilloLabial en los labios, para dar un toque mas glamuroso
Paso 7: y El ultimo paso, pero no menos importante, los accesorios, no son necesarios pero sin duda te hacen lucir mucho mejor, mas coqueta, mas arreglada, son el complemento qe completa cada look, en este look añadimos pestañas postizas.

*Ahora, como puedes notar hay dos looks esta ves,
Si se te hizo muy cargado, muy formal, muy fuerte el primero, te dare un tip para suavizarlo y qede como el segundo

Paso8:Volveremos a la sombra, esta ves solo aplicaremos denuevo sombra blanca en todo el parpado, encima de las otras sombras, asi el look se vera mas suave.
Paso9:Los labios los hacemos con una convinacion de 2 colores, primero te pones un color rojo pasion, muy lindo y llamativo, y para suavizarlo proseguiremos con un color naranja palido, qe te hara ver mas tierna y juvenil, sin perder el glamour, y para el toque final, usaremos el brillo labial qe no puede faltar en ningun look

Las mejillas las dejaremos exactamente iguales.

Ahora el outfit esta hecho de 4 prendas, las cuales son

○Un top negro muy coqueto que puedes comprar en Bizou
○Un sweater color caqui que esta a la venta en Stardoll
○Una falda de buen largo disponible en PPQ
○Y unos hermosos tacones caqui con puntos negros, de Pretty n' Love

Espero qe este tutorial las haya ayudado y Felices Fiestas! :)

(Modelo:Candie-pop)

0 comentarios:

Publicar un comentario