Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


A las escritoras que an sido eliminadas por su inactividad:

miércoles, 25 de enero de 2012
Antes de que me vengan con sus groserias por haberlas quitado de escritoras, les recuerdo que no las elimine por que se me haya antojado eliminarlas. Por algo tengo los requisitos, para que sepan que hacer en cada situacion, y para que si no estan de acuerdo con alguno, no pidan ser escritoras. En los requisitos les viene CLARAMENTE qe tendran 2 SEMANAS de prueba, y les estoy prolongando ese periodo de prueba a un mes. Si no escriben en un mes seran eliminadas, si no hay novedades, escriban tips de moda, tutoriales de maquillaje, LO QUE SEA. Con que no esten inactivas, Si pasan un mes de Inactividad sin PREVIO AVISO seras eliminada. (si saldras de vacaciones, tienes problemas personales, lo que sea, AVISAME y tendre en cuenta que no podras escribir en el blog por un tiempo) Les suplico que lean de nuevo los requisitos antes de reclamarme por que las elimine. Y para que lo sepan, las escritoras que elimino guardo sus banners por si acaso, quieren volver a serlo hablen con migo y con gusto las vuelvo a poner. Pero si llegan reclamandome con groserias, no duden en que no las volvere a poner, ya qe en los requisitos viene qe es necesario ser EDUCADA. Sin mas que aclarar las dejo, y lo lamento a las escritoras que elimine, espero que no se enojen, ya que tenia mis razones. Y la escritora que me mando ese mensaje ofensivo, espero que leas los requisitos de nuevo, y veas, que no se me antojo de la nada borrarte. Tuve mis razones, tuviste un mes de inactividad. Debiste hablar bien con migo, No groseriarme. Mil gracias a las escritoras que siguen escribiendo constantemente, encerio que las aprecio mucho!

2 comentarios:

DelfuuCoverGirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DelfuuCoverGirl dijo...

De nada mar,me encanta escribir en este blog,lo aprecio mucho.me caen muy bien las escritoras,perdon si no escribi por una semana lo que pasa es que tuve una herida y no podia escribir constantemente :( espero seguir escrbiendo por mucho tiempo en este blog :) gracias por dejarme ser escritora de este blog :D .

Publicar un comentario