Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Novedades 25 de enero

miércoles, 25 de enero de 2012
Hola! Perdon por no escribir,tengo algo en la pierna que se me infecto y te
ngo que ir muy seguido a revisarmelo perdon es que sino me tienen que hacer algo muy feo segun mi doctora_ Bueno,pasamos a las novedades!

Nueva muñeca!!

La CG y NCG : rockychic17 y contymasquemas felicitaciones chicas!
El HB de hoy; Una silla...creo que me decepciono stardoll pero bueno,si quieren poner UNA silla de HB..Lo acepto xD
Carnival Pass! Aprovechen esta oferta!! vienen 11 regalos y 333 stardollars (y 2 meses)!!! Suerte y ojala que lo puedan comprar ;)
DelfuuCoverGirl ,perdon por no poner banner..estoy en otra compu y no lo puedo descargar :(
Nueva coleccion de DOT de san valentin! :) Feliz Dia De San Valentin a Todas Adelantado :)

0 comentarios:

Publicar un comentario