Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Alerta Hacker!

domingo, 19 de agosto de 2012
Hola! Bueno, estava checando la seccion de "Comenta" del blog, como lo hago todos los dias, en caso de que alguna haya escrito sus dudas ahi, para responderlas. Y me encontre con este mensaje:


Y les quiero aclarar chicas, que todo tipo de mensajes parecidos a este, son de HACKERS! Este tipo de hack es muy comun, te dan un mail que supuestamente, si mandas tus datos, te da starcoins, o stardollars o cosas asi. Algunos hasta te piden de requisito ser supestar. Esto es MENTIRA! Absolutamente NADIE te hara superstar o te dara stardollars nadamas por que si. Puedes encontrar buenos concursos en clubes de stardoll que te dan de premio una membersia superstar, pero asegurate primero de que sea una persona de confianza, que sea SS, por que es ovio qe no te hara ss alguien que no lo es. Stardoll mismo, te advierte que no deves de darle tu contraseña a NADIE, por que cualquier oferta que te llegue, que no sea de parte del personal de stardoll, es FALSA.

Solo queria aclararles eso, para que no caigan en chistes de mala gente que se dedica a hackear.

Como quiera, eh cambiado el Chat del blog, por uno mejorado, que me permite rastrear la direccion IP de todo aquel que escriba comentarios ofensivos y bloquearlos para siempre. Para que se sientan seguras en el blog chicas:)

0 comentarios:

Publicar un comentario