Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Decoraciones

miércoles, 12 de diciembre de 2012
 
Ola a todas miren mi cuarto yo lo decore!!
Si les gusta yo puedo decorar su suite!!!
Yo no las voii a hackear no me expondria a que me tachen de mentirosa o ladrona y menos al blog que lo tengan en un mal concepto soy 100% SEGURA !!!
Si le interesa manden el siguiente formato:
Nombre:(doll)
Estilo:(rock, animal print, sweet,pooorp,skii, abajo publico los demas y como son cada uno)
Color:(El que mas les guste en caso de no haber color disponible yo te aviso)
Contraseña:(ten por seguro que no te voy a hackear ni a publicarla en otro sitio)
Nivel en stardoll:(apartir del nivel 5)
Presupuesto:(para saber el limite de gastos en caso de que sean necesarios si me pides que no gaste ponlo en el recuadro)


Al corrreo: supercool1005_stardoll@hotmail.com

Este correo es exclusivo para el blog no es personal
Estilos:
Rock:Articulos de fallen angel.
Animal Print:Como mi suite, claro algo parecido.
Sweet:Con camas lindas articulos muy girly.
Pooorp:Algo exotico y muy original.
Skii:Con articulos de la tienda villa.
FB:Es un tono unico el azul y blanco muy facebook no?
Love&peace:Con articulos de la tienda roots.
Chineese:Con cosas orientales pero modernas.
Ect.
Recuerda cada decoracion segun tu estilo es UNICO y son completamente GRATUITOS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario