Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Me Presento (Nueva Escritora)

martes, 15 de enero de 2013
Hola, como veran soy nueva en este blog. Mi doll es Vanessa78Fiesta. 
Antes que nada gracias a Candie-pop por aceptarme en este blog.
Me llamo Valentina y tengo 16 años.
Estoy obsesionada con Violetta y con Jorge Blanco.
Me encanta Stardoll y me encanta diseñar.
Cuando sea grande me gustaria ser Actriz, Autora, Diseñadora y Bailarina.
Yo me voy a encargar de todo de la moda. 
Todavia no tengo mi banner, pero les dejo la foto de mi doll:


Espero que nos divirtamos en este blog.

Att: Vanessa78Fiesta 





0 comentarios:

Publicar un comentario