Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Perdon - Candie-Pop

lunes, 7 de enero de 2013
Hola chicas, primero que nada, no pongo banner por que aqui no lo tengo :S sorry por mi ausencia, mi laptop no funciona y ahorita estoy en la de mi mama, yase que siempre les pongo escusas, pero es que parece que el destino no quiere que escriba :( JAJAJ si no es por un problema es por otro, pero siempre me las arreglo para volver wuwu. 

Pero lo que pasa es que la laptop de mi mama, ES UN LADRILLO!! No se imaginan que tan lenta va!! No me carga stardoll :( Se tarda como 1 hora! Asi que estare ausente hasta que me arreglen la mia :( Lo siento chicas! Las amo :*

0 comentarios:

Publicar un comentario