Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Un dia aburrido 24.04.11

domingo, 24 de abril de 2011
Bueno pues, hoy no encontre nada, y me pasie por muchos blogs y vi qe tampoco encontraron nada D: asy qee pues aqui les dejo cualquier cosita para qe no se aburran ^^

Problemas con el suit.chat!

Me pasa desde ayer que mi suitechat tiene problemas, hablo con gente y de la nada se desconecta :S qe extraño no? tipo, estava hablando con mi prima sandycandylandy y me dijo por sdchat (s=sandycandylandy, c=candie-pop)
s-por qe te fuiste del suitchat?
c- yo aqui sigo, no me respondes tu, qe es otra cosa
s- no, ya no me aparece qe estes :S

osea, lo qe pasa es qe ami me aparecia su doll como si estuvieramos suit-chateando, mas su doll no decia nada, y a ella le aparecia qe yo lo avia cancelado, qe raro no :S
.............
Bueno aqui les dejo una pagina qe les ayudara mucho con photoshop, pueden crear sus banners para sus blogs con ayuda de esta pagina :)
Melukarte!
BTW. Si no tienen photoshop y no lo quieren descargar, usen SPLASHUP, es una pagina IGUAL qe tambien trabaja con capas y todo el rollo :)
.............
Pues aqui hise una nueva playlist para el blog y un nuevo logo, les gusta?

0 comentarios:

Publicar un comentario