Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Campaña de Abril.11

sábado, 23 de abril de 2011

Hey stalkers! si tienes un blog sobre stardoll, NO DUDES EN CONTACTARME! en mi blog ago una campaña para qe juntemos mucha gente por mes qe aunqesea vote una ves para qe podamos vestir a una doll en especial...
*La campaña de Diciembre del 2009 en mi blog fue que pudieramos vestir al no tan famoso en ese entonces, JUSTIN BIEBER, adivinen qe paso en enero? Las seguidoras de mi blog decidieron mandar sus votos, y para Enero del 2010 ya teniamos a Justin Bieber entre las dolls qe podiamos vestir.Lamentablemente mi blog fue perdiendo popularidad por qee lo descuide por como 6 meses, y ya no tengo tantas seguidoras, por eso te pido tu ayuda, aty qe tienes un blog, AFILIEMONOS en esta causa, para qe tu puedas promover tambien en tu blog las dolls qe yo promuevo para qe voten para qe las podamos vestir en stardoll(:
Solo contactame en mi cbox o a mi doll en stardoll candie-pop, lo unico qe tenes qe hacer es agregar la foto (yo me encargo de la foto ntp, no tienes qe trabajar en ella)
y ponerla en tu blog:) y de descripcion pones los pasos qe yo ponga ;)

PASOS!
1.ve a Dressup&games
2.Abajo de Advertisement (qe esta debajo de popular dressup) aparece WISH FOR A NEW DRESSUP! Missing your favourite celeb? Let us know! ahy escribe: SHARON DEN ADEL
3.Da click en wish

0 comentarios:

Publicar un comentario