Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


News de Hoy 25.04.11

lunes, 25 de abril de 2011

Esta chica marta-ana-yoli qeria estafarme!
Ella no es ni ss, ni royality y me dijo qe ella me hacia royaliti con 1000SD!
1.por qe no se hiso ella royality? si esos 1000SD le sirvirian muuuuuuy bien?
2.es ovio qe quiere robar cuentas con mejores cosas!

NO CAIGAN EN SU TRAMPA!
------
flor gratis?
Mi amiga Mairele me aviso de esta
210.15.246.242 puerto 80
Enlace:
www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1217
cambia view por finish y ya:)

pero como ya saben ami no me funcionan los proxies manuales D: no se por qe :S pero aqui se las dejo :)

1 comentarios:

nashi24 dijo...

ella no te puede hacer royalty xq stardoll es el que temanda la invitacion para el club royalti y tienes que ser ss para que te manden la invitacion..

Publicar un comentario