Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


News de hoy 15.05.11

domingo, 15 de mayo de 2011

hoy hay pocas news, aqui les dejo la primera,
•Nuevo regalo del club dove goes fresh!
bueno, se les ara raro que de un dia para otro esten los regalos, pero es que ya estavan desde antes pero blogger no me dejaba postear nada, pero bueno, ya te llegaran los nuevos regalos hoy :)

..........
y bueno, hay una nueva escritora, demosle la bienvenida a BELLESAAAAAAAA esperemos qe le guste el blog:) y esperemos qe escribas mucho :D


○Chicos, ya saben, tengo como 31892038902139021 escritoras, pero es qe pasa qe una se hace escritoora publica 2 cosas y ya nunca vuelve a publicar, asy que si quieren ser escritoras pidanmelo, pero escriban okay :) miren qe yo se los pongo todo facil
con migo no tienes qe pasarme tu mail para poder afiliarte al blog, yo te ago uno ya afiliado y te doy la contraseña y yo te ago tu banner (no muy profecional pero algo es algo jajaj :$)

0 comentarios:

Publicar un comentario