Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


News de hoy 16.05.11

lunes, 16 de mayo de 2011
Recuerda darme click...


Sorry chicos! se que es TARDISIMO! pero yo tengo escuela y tarea y entrenamiento y pues acabo tarde de todos mis deveres, pero aqui les dejo los trucos de hoy, espero qe les sirvan!
..............................
•Spoilers
Ya se que yo casi no posteo spoilers, es qe la forma de conseguirlos qe yo tengo de conseguirlos es tan lenta y me da tanta flojera :( pero aqui les dejo algunos:)
..............................
•Leon gratis para SS
Chicas es proxy manual, me funciono perfectamente, rapido y me llego todo :)
direccion:62.237.44.70 puerto: 80
*SI NO SABES COMO ACTIVAR EL PROXY EN TU NAVEGADOR VE AL FINAL DE LA PAGINA Y BUSCA EN LOS VIDEOS! HAY DE LOS 5 NAVEGADORES MAS COMUNES.
bueno
inician secion en stardoll
y van a: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1270
cambian VIEW por FINISH y ya :)
(Les recomiendo qe de una ves agan el de el tinte de pelo, ya que usa la misma direccion proxy)
..............................
•Tinte,collar y bandera gratis
EL MISMO PROXY QE EL DE ARRIBA!
direccion:62.237.44.70 puerto: 80
*SI NO SABES COMO ACTIVAR EL PROXY EN TU NAVEGADOR VE AL FINAL DE LA PAGINA Y BUSCA EN LOS VIDEOS! HAY DE LOS 5 NAVEGADORES MAS COMUNES.
bueno
inicien secion en stardoll y vallan a:
www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1267
cambien VIEW por FINISH y tada!
◘El tinte estara en su beauty parlor
◘La bandera estara en su suite
○ATENCION! para el collar, tienes qe sacar el tinte de su bolsa y ponerlo en tu maquillaje, despues salvas y actualisas y te llegara el collar (gracias a browseinstardoll por informarnos)
..............................
REBAJAS DEL 25 EN SUNNYBUNNY
..............................
Nueva doll! Carolina Wozniacki
..............................
Nueva Coleccion de PPQ
..............................
•Articulos del 17 de mayo gratis
Dirección: 212.17.131.12 puerto: 80 o mas fácil, vallan a:
proxi.no
inicien secion en stardoll y escriban: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1268 cambien VIEW por FINISH y ya, ojala y les sirva :)

0 comentarios:

Publicar un comentario