Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Navidad se acerca! + Nuevo Diseño

sábado, 29 de octubre de 2011

yase qe faltan 2 meses para navidad, pero ya no aguantaba JAJAJA hise el banner principal de la pagina en septiembre JAJAJAJAJA espero qe les guste como adorne la pagina:) por que nose para ustedes, pero para mi la navidad es mi epoca favorita♥ y que les parece mi nuevo banner? raro no :P pero tengo sueño y ya me da flojera mejorarlo jajaja mi photoshop va muy lento :C

0 comentarios:

Publicar un comentario