Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


OMG!

lunes, 24 de octubre de 2011


No lo puedo creer!!!Recueran q cuando ibas a: mi paguina, salon de belleza, cuerpo, y hay aparecian 2 opciones: Como qres el cuerpo y elegir el color de tu piel. En eleguir el color de tu piel habia 2 opciones, uno q era colores de piel elegidos por Stardoll y otra q podias personalizar el color pero q esa opcion era para socias. Hoy cuando fui a salon de belleza me encontre q la segunda opcion no tenia la estrella se SS, x las dudas elegi un color de la 2° opcion y cuando fui a guardar ¡¡¡¡me lo guardo!!! no se si es un error o q yo me volvi loca pero para provarlo miren esta imagen.Decime si a ti tambn te aparecio. bueno esto es todo por hoy. BESO!

0 comentarios:

Publicar un comentario