Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


sábado, 4 de febrero de 2012


holiis hoy les traigo nuevos peinadoss para no ss
antes de decir dnde se encuentran les quiero decir quienes son las q aparecen en esta entrada: DaniellLucia y suuperstarpink
bueno el primer peinado seguo no lo conocen, pag 2 de cabello en salo de bellesa y es el painado 14
el segundo es el mas eligido por las dolls, es tipo al de miley, pag 4 painado 4 XD
el tercero es otro de los peinados mas usados pag 3 painado 13
el cuarto painado es el q tengo ahora en stardoll pag 2 painado 11
quinto: es como uno q uso avril esta bueno usarlo con un rubio casi blanco quda muy lindo, pag 1 painado 5
el sexto es muuuy sencillo pero al mismo tiempo muy lindo, esta en la pag 1 peinado 2
y por ultimo el q usa Suuperstarpink, estaen la pag. 2 painado 8
me tengo q ir despues pongo mas
antes quisiera decirle a Cndie_Pop q por una semana no voy a conectarme porq voy a tener claces de ingles y mi mama me prohibio conectarme, y el 28 de febrero comiensan las claces en mi pais asiq me voy a conectar nada mas para el finde.
beshoos milly

0 comentarios:

Publicar un comentario