Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Novedades del 12 de febrero!

domingo, 12 de febrero de 2012

Perdon por no escribir por 1 semana! Les cuentp que mi computadora se rompio :( y no voy a poder escribir hasta el 15 o 16.El 14 voy a tratar de entrar para desearles un hermoso dia de san valentin ;) Bueno,paso a las novedades!
Este truco es del 6 de febrero pero la vez pasada no lo pude poner.

Van a alguno de estos 3 proxys: nl.proxy.ru (yo use este)
uu.tj
anonymouse.ru/cgibin/nph-proxy2.cgi

En la barra ponen stardoll.com y cuando entre a la pagina inician sesion

Despues de iniciar sesion,en la barra del proxy ponen: http://stardoll.com/en/contest/viewphp?id=2223 hacen el concurso y en stardoll normal reciben los regalos :)

Novedades de hoy: Nueva muñeca para vestir!! Se llama Josefin Rodermans y si sos SS la podes vestir ;)

Nuevo concurso en stardoll! La que mejor vista a la reina Elizabeth II ganara una medalla.Que esperan para participar? Hagan click en el siguiente link para poder ganar la medalla: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2243

Y el HB de hoy! campera de RIO twilight! si queres comprarla anda al link: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=13&startShopLevelId=50&startItemIds=39526

Bueno,eso es todo por hoy! Y si veo mas novedades tratare de escribir,las quiero mucho a todas! besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario