Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


esperando el proximo especial nuestro mundo es stardoll

domingo, 26 de junio de 2011

bueno como todos(as) han leído en el titulo va ha haber un especial en el blog x mi sobre "el fin de año escolar".
la idea se me ocurrio ya q como stardoll saco un especial también de fin de año escolar yo dije x q no? si todos nosotros estamos contentos con esas vacaciones .
ese especial la estare haciendo el dia lunes 4 de julio de este año en horas de las tardes.
el especial sera tan colorido como pueda ademas ese dia en mi cuenta hare cambios bruscos
cambiare mi presentacion .mi album, mis decorados.
la razon es x q en este ultimo mes m i vida a cambiado e conosido personas re-buenas y a mi media naranja y super especiales q me han enseñado a ser muchop mejor persona de lo q hera .
entre ellas estan:CANDIE-POP,EMYBIEBER3,MISSHIUVEA,RAMONO,ENTRE OTROS.

ADEMAS ESE MISMO DIA sera la innauracion de mi nuevo blog:http://adictasstardoll.blogspot.com/


asi que si no escribo mucho esta semana en el blog es que estoy preparando todo para "el especial fin de año"

esperenlo
hasta luego

0 comentarios:

Publicar un comentario