Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


NAWALMB! ESTAFADORA!

domingo, 19 de junio de 2011


Hola chicos! Ya saben que yo siempre les informo de estafadoras, y aqui les traigo otra nueva:
NAWALMB! Esta chica ya me ah tratado de hackear 2 veces, a la 1era ves, no me percate de qe era una estafadora, pero si me dio mala espina, varios dias despues, uso la misma tecnica, y fue cuando lo note!
Esta chica llega con un chantaje muy bien planeado!
"Te as enterado del truco para penthouse proxy gratis?" y tu le respondes "no" y ella te dice "yo me lo se LASTIMA QE NO SEPAS USAR PROXY MANUAL, yo si se como PERO NO SOY SS"
Ahy es donde esta la trampa, una persona que no sepa usar proxy manual y qe caiga en la trampa podria pensar "Dios santo, un truco para ahorrarme 200 sd comprando un penthouse!? qe padre! pero no se usar proxy manual! mejor le doy mi contraseña a la chava y qe ella me lo aga :D alcabo soy SS y el truco funciona para mi"
Pero para aclarar dudas, me meti a su cuenta, y descubri qe tenia un blog sobre stardoll, y dije "Ah, si es verdad lo de el truco, lo tendra auniciado en su pg. eso le traira muchos visitores" y no, ni un rastro de este truco, eso me hiso asegurarme qe la chava solo qeria la contraseña de una chica ss para qedarse con su cuenta, o gastarse todos sus stardollars en regalos para ella. NO CAIGAS EN TRUCOS COMO ESTOS! NO LE DES TU CONTRASEÑA A N A D I E! almenos qe tu les allas dicho qe te agan un cambio de look o una presentacion, pero como quiera, trata de no darsela a nadie! muy pocas personas son confiables ya :S

0 comentarios:

Publicar un comentario