Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Nuevo Banner Blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Me gusto tanto el vestido rosa qe vi en los spoilers hoy! (el de la foto) que desidi hacer un banner, pero Dios mio! me tarde 3 HORAS! literalmente! 3 H O R A S! en crear a mi doll, la de bellesaaaaaaaa use la foto de su campaña para cg, por qe sale muy bella :) y ya no tenia tiempo, pero bueno, espero qe mi arduo trabajo les alla gustado :)

btw. normalmente no pongo escritoras en los banners, por qe el blog tiene 13 escritoras!
(Sofi,♫ ♥Nadia Sweetie♥ ♫,Selma210
♥♥Princes_bella25♥♥,lcami,Katyperryemma,mariachu10nms,Mar♥[owner],♥ cami ♥,ʍιlι✩,BELLESAAAAAAAA, Misscolorina00 y trucos de stardoll)

Pero de ellas muy pocas se conectan, (cami y bellesaaaaaaaa) y la mas destacada ah sido bellesa, asy qe creo qe merece tener un espacio en el banner del blog, no cren? ya qe cuando llego muy tarde u olvido subir, y llego a checar el blog en la noche, bellesa ya escribio :) Muchas gracias amiga!
Ella estara algo ausente en el verano, pero recuerden qe yo cuando estoy mas activa en el blog, es en verano, asi que esta bien :) despues de verano, ella volvera

1 comentarios:

BELLESAAAAAAAA dijo...

QUE PALABRAS MAS LINDAS ERES UNA DE MIS MEJORES BFF

Publicar un comentario