Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Nuevas Escritoras!

jueves, 25 de agosto de 2011

Chicos, no puedo estar online!! Me despierto a las 5, voy al colegio, salgo y voy por mi hermano, como, hago la tarea, me cambio, me voy a mis clases de danza, llego, ceno, y me duermo como a las 11. tengo muchas cosas qe hacer D:asi que veremos si las Nuevas escritoras nos ayudan algo :) Demosle la bienvenida a Elysia_cutie & hope_liberty! bienvenidas, ojala y escriban mucho:) Aqui les dejo sus banenrs!


0 comentarios:

Publicar un comentario