Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


1ºHot buy de agosto

lunes, 1 de agosto de 2011
Hola!! Hoy entre a stardoll y vii el primeerr hot buyy de agosto!!! son unos aritos (pendientes.) super lindos!! salen 20 sd y son de splendid :)
Bueno y como vi que en otros blogs dicen mira soy yo en la realidad yo me mostrare como en la realidad xD Let's be naughty and save Santa the trip.
Ay estoy yo la mas fea del mundo mundial xD

1 comentarios:

deportista1 dijo...

madre mia pero si eres muy wapa!!

Publicar un comentario