Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Un tip muy bueno!

martes, 2 de agosto de 2011


No les ah pasado que qieren escribir algo en su club, o en su presentacion, y stardoll les dice qe su texto contiene malas palabras, pero tu no pusiste malas palabras? bueno, ami me para muy seguido con la nove del club, stardoll toma como malas palabras cosas asi:

"yo no lo conosco"

Entonces, en lugar de tener qe borrar la mitad de tu texto buscando una mala palabra, les traigo un tip muy bueno, agregense a ustedes mismas:) [para agregarte a ti misma pone en el buscador de amigas algo como "jdisajdias" despues te enviara a una pagina qe dira "YOUR SEARCH DIDN'T FIND ANY USERS" y le pones ahi el nombre de tu doll, y la agregas desde ahi:)] una ves teniendote agregada te mandas un mensaje a ti misma, con el texto qe qieres poner, y las "malas palabras" te apareceran asi *** entonces, borars esas y ya:) ojala y les sirva!

0 comentarios:

Publicar un comentario