Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


¡¡¡QUE RARO¡¡¡

martes, 2 de agosto de 2011
Hola chi cas.Hoy (y desde hace algun tiempo) me ha pasado algo raro en stardoll:


¡YA NO PUEDO REGALAR COSAS¡


Asi es,resulta que yo llevava tiempo sin visitar ni amigas ni ninguna doll,porque solo entraba parasaber noticias y escribirlas en este blog.Pues resulta que hoy , cuando he visitado a algunas dolls,donde NORMALMENTE aparecia:


SUITE

TIENDA REGALO


Esta ves a mi solo me aparecia:


SUITE



Visite a amigas mias,a superstars y a Royaltis y nada,no me aparecia tienda suite.


Ademas tenia que regalarle a mi amiga por su cumpleaos una magdalena.


A vosotras os pasa lo mismo?




AYUDA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me paso a mi tambien..... espero q me ayuden hare campana el 18 de agosto espero su coperacion

Publicar un comentario