Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Hola, soy la nueva escritora :)

miércoles, 11 de julio de 2012

Holaa, bueno antes que nada me queria presentar me llamo Victoria, vivo en Argentina y tengo 13 años, mi doll se llama vicu34 por si quieren consultarme o algo, bueno me ha tocado la parte de TRUCOS asi que tratare de informarles todos los dias que pueda de las cosas gratis que hay en Stardoll. Si no les sale el truco o no saben como hacerlo solo consultenme en mi cuenta de Stardoll, pronto subire nuevos trucos, espero llevarme bien con todas las lectoras, Besos! 

0 comentarios:

Publicar un comentario