Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Para que os ayude...

miércoles, 11 de julio de 2012

Bueno, se me ha ocurrido hablar sobre todas las tiendas de moda que hay en stardoll :) Así os será más fácil compraros algo...
Esta tienda siempre me ha gustado, es todo muy bonito, pero claro, es todo carísimo. Si tienes muchos sd pues si que puedes comprar algo, si no te gastarás todos tus sd en una prenda. Por eso nunca compro allí, cuando me haga 1 año ss seguramente me compre algo... Pero os recomiendo otra tienda :)


Killah es una de mis tiendas favoritas, es un poco cara pero hay cosas muy modernas y estilosas. Se parece mucho a Miss Sixty... Si quieres ir a la moda te la recomiendo, yo tengo muchas prendas de esta marca y la verdad es que estoy muy contenta.


Es una de las tiendas que más me gustan, han salido cosas muy veraniegas que me gustan mucho. Si no sabes en que gastártelo te la recomiendo. Es también un poco cara, pero como Killah sus resultados son muy exitosos.
Bueno, sinceramente nunca he comprado en esta tienda pero sus zapatos son muy originales, los deberías ver. También hay cosas muy bonitas y de vez en cuando me compraría alguna cosilla ya que no es para nada caro :).

Esta tienda no me gusta mucho, los estampados para mi gusto son horribles. No te la recomiendo, aunque mirándola hay alguna cosilla bonita, pero preferiría otras tiendas...
Esta tienda me parece muy hortera, te puedes comprar un vestido, pero ya está. Si no quieres parecer un payaso... no te compres gran cosa. Para nada te la recomiendo, puedes comprobarla si quieres.

Es PERFECTA para navidad... Hay cosas muy peludas para combinar con el invierno y a sí ir a la moda. Lo que más hay es botas más que zapatos... También hay perros de color blanco que combinen con tu ropa :). Os recomiendo esta tienda... pero para verano, ¡ni se te ocurra! Jajaja.


Sinceramente me gusta mucho... Es de reciclaje pero contiene vestidos verdaderamente preciosos. Perfectos para fiestas, bodas... Hay conjuntos también muy bonitos para salir y pasar desapercibida... Para las no ss simplemente pueden comprar los zapatos :S...
Hay cosas muy caras, pero al igual que Le hay cosas preciosas... No todo pero la mayoría si. Os la recomiendo si os sobra el dinero ya que para esta época del año hay unos bikinis muy chulos. Solo es para ss...
La ropa está hecha sobre un comic que se inventó Stardoll sobre seres mágicos, debéis leerla! Hay vestidos realmente bonitos, también venden fondos de está tienda de constelaciones :). Os recomiendo está tienda!
Perfecta para verano! Hay todo tipo de bikinis aparte de algún vestido para ir a la playa... Esta tienda es de las que más me gustan y os la recomiendo al 100%!
Bueno... Está tienda es solo para las no ss! Está todo un poco caro algunos incluso llegan a 200 sc, pero es verdaderamente preciosa, y los nuevos pisos son hechos por dolls de stardoll! Bueno os la recomiendo a todas las que no son ss, incluso a las ss :)
Bueno esta tienda no me gusta mucho... los estampados parecen cortinas o manteles. No os la recomiendo seas ss o no.

Esta tienda me gusta mucho sobre todo las nuevas cosas que han sacado! Aunque son un pelín horteras... Os recomiendo algunas cosas :) Están mejores otras tiendas...
¡Me FASCINA está tienda! Sobre todo porque hay prendas tanto de ss como de no ss... Os la recomiendo a todas! Además es muy barata y si no tienes mucho dinero es la tienda perfecta...
Bueno, sinceramente está tienda parece de gente mayor... Si quieres ir estilosa no te la recomiendo para nada, aunque no todo es feo, hay cosas MUY bonitas :) No hay nada ss...
Esta tienda me gusta mucho, hay cosas un poco de gente mayor pero también hay pantalones vaqueros muy estilosos a sc... Os la recomiendo a todos, especialmente en los que tienen poco dinero sean ss o no... Es una tienda con prendas muy bonitas!

Esta tienda tiene muchas faldas, y hay unas trenzas muy bonitas a sc por si eres no ss... Esta tienda tiene ropa de muchos estilos: colegial, fiestera... Pero hay camisetas y vestidos verdaderamente PRECIOSOS... Os la recomiendo!
Bueno, han sacado una línea de verano con vestidos PERFECTOS para irte a la playa con una brisa marina....Hay vestidos y faldas muy grandes y coloridas para que destaques vayas donde vayas, os la recomiendo al 100 %!
Ahora hace unos días cambiaron Perfect Day, mi tienda favorita a Voile. La verdad es que para hacer una obra de teatro, hacer de princesa... Es perfecta! Tambien hay trajes de boda ya seas la novia como la invitada. Es una tienda verdaderamente PRECIOSA y os la recomiendo a todas esas personas que les gusta ir bien vestidas :)
Esta tienda me gusta mucho sobre todo si eres no ss, porque la mayoría de las cosas son a sc. Hay sombreros y complementos verdaderamente fantásticos... La tienda Stardoll se trasladó a It Grls al igual que Perfect Day a Voile. Os la recomiendo si os vais de viaje o para ir de compras :D.
Bueno, por fin la tienda de los chicos! Jajajaja, hay ropa muy veraniega y creo que pronto sacarán una más invernal para la época. Es una de las pocas tiendas de los chicos conque... ¡No la echéis a perder! Tengo un hermano y compra en esta tienda, la verdad es que le ha gustado mucho :)
Esta tienda es perfecta para las fanáticas de el color rosa... Aparte de el color rosa también hay mas colores tonos pastel ^^. Os la recomiendo a todas las chicas pastelosas :P
Rio es una tienda muy estilosa, perfecta para la gente con estilo y que le falte poco dinero porque es muy barata :). ¡Os la recomiendo! Pero hay cosas que no son muy bonitas la verdad, compararos lo que mas oa guste ^^
Es muy de demonio esta tienda, hay todo colores oscuros, Hay alas por si quieren unas, pero las tienen por 25 SD! Un poco caras pero muy bonitas ^^. Si las quieres más baratas diseña tela tu! Te costarán 10 :D
Esto es: o lo compras o lo dejas. Van quitando y poniendo cosas nuevas, más vale que compres lo que mas te guste rápido antes de que lo quiten porque entonces nunca lo obtendrás. Por eso no me gusta mucho aunque sacan cosas MUY BONITAS!
Esta tienda es solo de no ss! Cuesta todo muy barato y lo tienes en todos los colores. La verdad es que todo es muy lindo aunque sea todo en sc. Os la recomiendo!
Esta tienda es muy... MÁGICA. Todo es surrealista, hay alas de hada, vestidos mágicos... En fin, perfectos para carnaval o para una fiesta de disfraces! Os la recomiendo, es muy bonita de verdad!


Y bueno... esto es todo :) Espero que a la hora de comprar recordéis estos consejillos ;) Me han costado mucho y espero que lo sepáis valorar....

0 comentarios:

Publicar un comentario