Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Novedades del 20 de Julio

viernes, 20 de julio de 2012

Mensajes de Stardoll

En los mensajes de hoy stardoll nos manda una publicidad de una promocion que dice que si pagas una subscripcion ss o compras mas sd, stardoll te dara el hermoso outfit color melon que viene en la foto. Esta promocion es valida solo este fin asi que si quieren este hermoso outfit, ya no esperen mas!


Otro mensaje que nos llega, es un aviso de qe la tienda "Jean Paul Gautlier Tribute" dejara de estar disponible en la starplaza el Martes 24 de Julio. Aprovechen!


Calendario Ramadan

Un nuevo calendario con sorpresas diferentes cada dia ah llegado a stardoll este es del Ramadan, el Ramadan es una celebracion que se lleva acabo el noveno mes del calendario lunar islámico, más de mil millones de musulmanes adultos ayunan desde la primera luz hasta el atardecer, absteniéndose de comer, beber y mantenerse puros.
Y tal como en navidad, stardoll celebra a los cristianos. En el Ramadan celebra a los Musulmanes. Pero todos puedes usar las sorpresas del calindario de stardoll. Sea cual sea tu religion :)


0 comentarios:

Publicar un comentario