Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


Labios bonitos

miércoles, 11 de julio de 2012

Bueno, la gente en lo que más se fija cuando vas de fiesta o te visitan es la ropa, claro, pero para lucirla bien hay que tener unos labios que deslumbren cuando alguien nos vea, y más en está época del año donde  se luce más todo.



Los tonos pastel pegan mucho en cualquier estación del año salvo Otoño ya que son colores más oscuros. Estos colores hacen que pases desapercibida ya que no se muestran mucho. Perfectos para quien no le guste destacar demasiado.



Estos colores son mucho más coloridos que los anteriores y destacan más. Nunca los uses en invierno ya que lo suyo son colores claros tono pastel. Tampoco para otoño ya que para esa estación es todo más oscuro. Recomendado para la gente que le guste destacar.



Como pueden ver estos colores son bastante oscuros, perfectos para el otoño. Al igual que los tonos pastel son colores que apenas se notan y pasan desapercibidos. Pienso que solo quedan bien en otoño. Para mi gusto no son muy bonitos ya que me gustan más los tonos claros o coloridos. Pero para gustos los colores, ¿no?



Los primeros son muy primaverales, aunque también se podrían usar perfectamente para el verano. Los últimos no destacan mucho pero igualmente para primavera se podrían usar. Si es San Valentin te recomiendo el primero color ^^.

Y bueno, esto es todo. Espero que siempre lleven unos colores bonitos a juego con la estación y tu conjunto ^^. Espero que les sirvan mis consejos!


0 comentarios:

Publicar un comentario