Querido Lector:

NuestroMundoEsStardoll es un blog creado para facilitarte la vida en stardoll, informándote de las novedades, los problemas, tips de moda y belleza, ahorrándote la molestia de tener que buscarlos tu por tu parte y gastar tu tiempo. Cualquier presido a otro blog es mera coincidencia, no plagio.


Con amor. candiepop/Mar


TUTORIAL: How to Kim Kardashian

viernes, 6 de julio de 2012
Quieres lucir como la hermosa Kim Kardashian? Aqui te dejo un tutorial que te dejara identica a ella!

Cara.


Paso 1: Iluminador

Kim Kardashian es famosa por su siempre iluminado rostro. Para lograr este efecto usaremos el "Butter Chum Blush" de la tienda DOT, en la parte superior de las mejillas.

Paso 2: Bronzeador

Kim siempre da la apariencia de tener unos pomulos perfectos. Para lograr este efecto usaremos el "Burnt Orange Blush" de la tienda DOT. Lo aplicaremos en la parte baja de las mejillas.

Paso 3: Rubor

Usaremos el "Melon Madness Blush"de la tienda DOT, como un color de transicion entre el iluminador y el bronzeador. Lo aplicaremos justo enmedio de estos dos. Esto dara un look mas natural, evitando que se vea la linea de diferencia entre el iluminador y el bronzeador. Tambien dara el toque de feminidad que el rubor nos da.

Ojos.


Paso 4: Iluminador

Aplicaremos el "Butter Chum Eyeshadow" en el hueso de la ceja, como un iluminador de cara. Esto ayudara a dar una estructura osea envideable, como la de Kim.

Paso 5: Color Base

La siguiente sombra que usaremos es la "Sienna Eyeshadow" de la tienda Dot. Este color lo aplicaremos en todo el parpado hasta la cuenca del ojo. Asegurate de NO aplicarla ensima de la sombra que aplicamos anteriormente.

Paso 6: Profundidad

Ahora sigue la sombra "More Mocha Eyeshadow" de la tienda Dot. Este color lo aplicaremos SOLO en la cuenca del ojo, dando un efecto de profundidad a los ojos, tal como el que da Kim en este look.

Paso 7: Glitter

Kim usa un color como Plateado con un toque de Celeste en este look, "Cloud Dancer Eye Dust" de LUXE es el tono perfecto. Lo aplicaremos solamente en el parpado del ojo, sin llegar a la cuenca.

Paso 8: Delineador Liquido

Ahora aplicaremos el "Black Fluid Liner" de DOT, solamente en la esquina exterior del ojo. Esto ayuda a que tus pestañas luscan mas.

Paso 9: Delineador Blanco

El siguiente paso es aplicar el "White Collection Fluid Liner" y el "White Collection Eyepencil" de la tienda DOT, los dos los aplicaras en la esquina interior del ojo y en la linea baja de las pestañas. Esto hara que tu ojo paresca mas grande e iluminara tu mirada.

Paso 10: Pestañas

En este look Kim da una apariencia de pestañas largas pero delgadas. Por eso, aplicaremos la mascara "Lenghtening Mascara" de DOT.

Labios


Paso 11: Rosa

Kim tiene unos labios tipo "NUDE" color melon. Stardoll no tiene un color parecido a este, a si que mesclaremos 2 colores. Empezaremos aplicando el tono "Deepening Rose Lipstick" de la tienda DOT, por todo el labio, este dara el toque rosado a los labios.

Paso 12: Melon

Para conseguir el estilo NUDE y el naranja que le falta a los labios para crear el color melon, aplicaremos el color "Golden Fleece Lipstick" de DOT, encima de el labial puesto anteriormente. El tono conseguido es exactamente el que Kim trae.

Paso 13:Brillo

Para conseguir un efecto de labios jugosos, aplica el brillo "Luxe Lipgloss" de la tienda LUXE.
Listo! Ya luces igual a Kim Kardashian!

Para un mejor efecto, cambia tus facciones (color de ojos, color de piel, color de pelo, nariz, etc) a unas parecidas a las de Kim.

Ojala y les haya servido este tutorial. No olviden pasarlo a sus amigas!

0 comentarios:

Publicar un comentario